Alcaldía de Lago Agrio busca financiar proyectos.

El Ing. Abraham Freire Paz, alcalde de Lago Agrio en su afán de financiar los proyectos de “Agua y Saneamiento” que mantiene la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Emapala) ha permitido que se dé el acercamiento entre el Ing. Daniel Granda, gerente de Emapala y el Dr. Jorge Patricio Espíndola, subsecretario de la Demarcación Hidrográfica Napo.

 

Este 15 de agosto de 2019, Granda y Espíndola mantuvieron una reunión para tratar sobre los proyectos de “Agua y Saneamiento” para el cantón Lago Agrio, dentro de los que se encuentran la ampliación de alcantarillados para varios barrios de la ciudad, nuevo sistema de tratamiento de agua potable, planta de tratamiento y línea de impulsión para Pacayacu, entre otros proyectos que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los ciudadanos del cantón.

 

Al momento la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado se encuentra realizando la gestión para la obtención de las vialidades técnicas de proyectos por parte de la Secretaría del Agua (Senagua).

 

COMPARTE
FacebookTwitter