7,89 dólares es la multa por reconexión

El Artículo 27 de la Ordenanza Municipal en nuestro cantón, establece que aquellos clientes que no cancelen dos planillas mensuales y que hayan superado su vigencia (vencidas) por servicios de agua potable, será sancionados con el inmediato corte del servicio, para habilitar el servicio, el cliente tendrá que cancelar la totalidad de la deuda más una multa por concepto de corte y reconexión por un valor equivalente al 5% de la conexión, es decir 7,89 dólares.

 

Por esta razón de manera permanente la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (EMAPALA EP), a través de sus servidores y mediante un cronograma diario realizan el corte del servicio de los ciudadanos que se han retrasado en sus pagos.

 

Para evitar el corte del servicio, la EMAPALA EP, hace un llamado a la ciudadanía para que se ponga al día con sus obligaciones, poniendo en conocimiento que el pago de las planillas, las puede realizar acercándose a los Centros Autorizados de Recaudación de la red de servicios Facilito y en las instalaciones ubicadas en la Av. Quito y 20 de Junio de 08:00 a 16:30 en horario ininterrumpido.

COMPARTE
FacebookTwitter