Junto a la Alcaldía de Lago Agrio, inauguramos un moderno sistema de agua potable para la comunidad de Los Puruhaes, un sueño anhelado por décadas por los moradores. La obra que beneficiará a más de 200 moradores del sector tiene una inversión cercana a los USD 400 mil compartidos entre la alcaldía y la empresa petrolera Frontera Energy.
El proyecto inició desde cero y al momento cuenta con un cerramiento perimetral, planta de agua y red de distribución, caseta de bombeo y control de bombas, estructura de hormigón armado para reserva de agua cruda y base de aireadores, cámara de compensación, bandeja de lavado de arena, torre metálica y red eléctrica.
Juanita Villota, gerente de EMAPALA, en su intervención señaló que es una alegría entregar este tipo de servicios como es el agua potable a través de un sistema elaborado por la Dirección de Proyectos de la empresa. Por su parte, el alcalde Abraham Freire, alcalde del cantón´ asumió su compromiso de continuar mejorando la calidad de vida del sector urbano y rural.